< Volver a las habitaciones

Suite ______________

Suite

Un casillo del siglo pasado, completamente reformado y dotado de todo tipo de comodidades. Y a tu alrededor, la naturaleza.

Nuestra suite: una experiencia para compartir en pareja

  • Capacidad: 2 personas
  • Cocina: Sí
  • Salón: Sí
  • Baño: Sí, con bañera y ducha individual

Una fusión con la esencia de lo antiguo y lo rural. Está pensado para albergar a 2 personas en un loft de 2 pisos, donde la planta baja dispone de un precioso salón con chimenea y cocina americana completamente equipada, y la superior es una habitación de matrimonio con baño integrado, con ducha y una acogedora bañera junto a la cama. 
 

Ponte cómodo 

La leña de la chimenea crepitando, una cesta con pan del pueblo horneado esa misma mañana, te recibimos con todo a punto para que no tengas que preocuparte de nada. Deja las maletas y disfruta.

Un hálito de paz en un casillo de piedra

La suite es un loft independiente construido en el interior de un antiguo casillo reformado, completamente a tu disposición. Las paredes de piedra natural y las vigas del techo de madera te transportarán a una época pasada. Disfruta de un relajante baño en nuestra bañera, junto a la cama, tras haber recorrido el centenar de rutas naturales que discurren por el parque.

Y alrededor… un Parque Natural

El silencio de Cepeda sólo se ve interrumpido por el sonido de la naturaleza. El Parque Natural de Las Batuecas-Sierra de Francia, en el que se encuentra La Alegría de La Huerta, son 33.000 ha de sierra protegida. Un pulmón verde en el que olvidarás el estrés de la ciudad.

Tarifas, precios por noche IVA incluido

TEMPORADA ALTA

DE JUNIO A SEPTIEMBRE

_____

169

OFERTA 6 NOCHES

TODO EL AÑO

_____

99€

TEMPORADA BAJA

DE OCTUBRE A MAYO

_____

149

Galería de imágenes

Sobre nosotros

Casa Loft

Cabaña “Mi Primera Alegría”

Cabaña “Mi Segunda Alegría”

Cómo llegar

Política de privacidad

Términos de uso

Política de privacidad

Turismo en Cepeda y Salamanca

Rutas de senderismo

Rutas de bicicleta

Rutas a caballo

Otras actividades